Sumadas a las reconocidas ventajas ambientales, el GNV (gas natural vehicular) ofrece el mejor rendimiento entre los combustibles, aumentando el rendimiento y rentabilidad de su estación de servicio. 

La elección que su empresa pueda tomar para abastecerse con el GNV de INKA GAS INDUSTRIAL S.A.C en su estación de servicio, además de ofrecer un combustible más limpio, seguro y económico, le permitirá disponer de una línea de producto adicional en su estación de servicio de combustibles liquidos, aumentado la facturación y la rentabilidad de su negocio. Limagas Natural suministra actualmente, en la modalidad virtual, el gas natural vehicular (GNV) para muchas de estaciones de combustibles de red propia o de bandera. 

Para servir al mercado vehicular, INKA GAS INDUSTRIAL S.A.C utiliza un equipo denominado Unidad de Potencia Hidráulica (HPU) con la función de transferir el gas natural en alta presión y flujo constante, garantizando la máxima presión autorizada en el cilindro de los vehículos. En este sistema no se requiere de equipos de recompresión, lo que significa un costo de energía, en la estación de servicio con abastecimiento virtual, así como menores temperaturas del gas en el abastecimiento, permitiendo una mayor autonomía en los vehículos. 

INKA GAS INDUSTRIAL S.A.C. Natural tiene la experiencia y garantía para asegurar la entrega y la confiabilidad del GNC, mediante el sistema de telemetría y monitoreo NEOsat. Los encargados en Telemetría de nuestra sala de control acompañan todas las etapas del proceso, desde el abastecimiento en la base de compresión, el transporte, el stock en el cliente hasta el control total del funcionamiento de la Unidad de Potencia Hidráulica (HPU).

VISITANTE NUMERO